Convocan a marcha para apoyar a Maduro

Simpatizantes del Gobierno de Venezuela mostraron su rechazo contra el atentando hacia el líder venezolano Nicolás Maduro

(Foto: Internet)

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza indicó este domingo que las células vivientes rebelde que lideraba el fallecido piloto, Oscar Pérez, están implicados en el supuesto atentad contra Nicolás Maduro durante un evento en Caracas.

“Cuando esa célula fue desmantelada, después de horas de negociación y de un inevitable enfrentamiento, algunos gobiernos se solidarizaron con los terroristas y algunos presidentes incluso han dicho que fue una ejecución extrajudicial, fíjense ustedes en las consecuencias", comentó Arreaza.

Como se sabe, Pérez vivía en la clandestinidad. El piloto de 36 años fue acusado de revelarse contra Nicolás Maduro y posteriormente fue abatido en enero durante un asalto de tropas gubernamentales en el oeste de Caracas.

"Los que se han atrevido a ir hasta el atentado personal que se olviden de perdón, los perseguiremos y los capturaremos a donde se vayan a esconder ¡Lo juro!", sostuvo.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS