Gunfire Games promete no abrumar al jugador con Darksiders III

La segunda entrega de la saga no fue bien vista por todos.

(Foto: Internet)

Gunfire Games promete devolver a la saga Darskiders al lugar al que pertenece. Su tercera entrega, Darksiders III presentandonos a una nueva protagonista, Furia; Pero, ¿qué pasará con la historia? Según David Adams, co-fundador del presente estudio y responsable de Vigil Games, no agobiará al jugador.

"Darksiders es siempre y será un videojuego. Habrá escenas y secuencias increíbles para la historia, e irá contando cosas sobre los Sins, pero no queremos que el jugador se sienta bombardeado con la historia. Te pondrás a luchar por ahí, combatiendo contra cosas y resolviendo puzles. Creo que es una decisión muy útil", explica Adams. Se sabe tambien que el juego contara con 6 diferentes finales.

"Cuando lanzamos Darksiders II, mucha gente se quejó 'Hey, ¿qué hace toda esta mierda propia de los juegos de rol en mi juego de Darksiders?'. Debes tomar algunos riesgos así, o tus juegos se quedan estancados. Así que debes decidir caminar en esa línea entre tomar riesgos y no traicionar a tus aficionados ni a lo que este juego o saga significa", concluía.

La tercera parte de la saga Darksiders, nos ofrecerá una nueva perspectiva del mundo desolado y apocalíptico visto en los otros videojuegos, volviendo a apostar por la acción en tercera persona con toques de rol. Tras haber controlado a Guerra y Muerte en las anteriores entregas, encarnaremos a Furia, una aguerrida figura sobrenatural que irá equipada con un látigo y que será capaz de usar una serie de poderes mágicos.

Darksiders III llegará el 27 de noviembre del 2018 a Xbox One, PS4 y PC

 

Por: Nicole Lara 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS