Twitter: Gisela responde a usuario que le recordó a Montesinos

Un usuario compartió una fotocuando Gisela Valcárcel se reunió con Juan Francisco Crousillat y Vladimiro Montesinos en la salita del SIN

(Foto: Internet)

La conductora de televisión Gisela Valcárcel estuvo atenta a las declaraciones del director deportivo de la FPFJuan Carlos Oblitas, tras dar una conferencia de prensa para hablar sobre la actual situación de Edwin Oviedo. Tras ello, la 'Señito' utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su indignación. Sin embargo, un usuario le contestó con un antiguo recuerdo.

"Oblitas en conferencia, si las personas que hemos escuchado en los audios fueron autoridad, es claro que estamos asqueados... ¡Tenemos que cambiar!", fue el mensaje que compartió Gisela Valcárcel.

El usuario compartió una imagen de video cuando Gisela Valcárcel se reunió con Juan Francisco Crousillat y Vladimiro Montesinos en la salita del SIN. "Yo también estoy asqueado desde los 90", sostuvo junto a una foto de dicha reunión.

twitter

Inmediatamente, Gisela respondió lo siguiente: "No sé quién seas pero sería bueno que te informes bien y hables con pruebas, no llegué hasta aquí por hacer cosas incorrectas, mis valores están bien puestos y cuando hablo antes averiguo, te sugiero hacer lo mismo y deja de seguirme ¿Ya?".

twitter

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS