Edison Flores tiene el reemplazo de Gareca

El jugador peruano sabe que el grupo está muy fortalecido y que la presencia de un nuevo entrenador podría tener algunas repercusiones

Edison Flores fue el jugador clave para la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 gracias a Ricardo Gareca, pero es consciente que la permanencia del argentino es cada vez menos posible, y que según distintas fuentes está más afuera que adentro.

Es así que el 'Orejas' -durante una firma de autógrafos el último jueves- tuvo la oportunidad de hablar con algunos periodistas y aprovecharon en preguntarle sobre quién cree que podría ser el reemplazo ideal del 'Tigre'.

"Sí (apuesto por él). Solano ha sido mi técnico en Universitario de Deportes. Es un gran aporte para la Selección. Nos ayudó siempre y espero que nos siga apoyando", comentó Flores.

Resultado de imagen para nolberto solano 2018

Edison Flores indicó que el equipo está muy fortalecido y que la llegada de un nuevo entrenador podría tener algunas repercusiones, debido a ello nombró a Nolberto Solano , quien fue asistente de Ricardo Gareca durante en todo el proceso de la 'Blanquirroja'.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS