Salgado: "No tengo amistad con César Hinostroza"

La congresista de Fuerza Popular comentó que sí conoce al suspendido juez, pero por temas protocolares

Luz Salgado, congresista de Fuerza Popular.

La parlamentaria fujimorista, Luz Salgado aseguró que no tiene ningún grado de amistad con el suspendido juez supremo César Hinostroza Pariachi, esto después difundirse que IDL-Reporteros difundiera un audio donde mencionan su nombre.

“Primero, no es mi voz, son personas que hablan de mí. Segundo, se atribuyen una amistad conmigo que no tengo y menos con el señor Hinostroza, no sé quién es el otro interlocutor”, comentó la congresista.

En el audio grabado el pasado 8 de enero de 2018 el suspendido juez indica a una persona a quien llama César  (aún no identificada) que la legisladora “es amiga”. “Es amiga, ah. Cualquier cosa, Luz es amiga, ¿ya?”, sostuvo Hinostroza Pariachi.

La fujimorista comentó que sí conoce a César Hinostroza, pero por temas protocolares.

“Conozco al señor Hinostroza seguro y tendrán fotos de él conmigo en actividades protocolares cuando fui presidenta [del Congreso], pero no tengo ningún grado a amistad con él, no he estado en fiestas, no he estado en reuniones privadas [con él]”, comentó.

“Que no embarren tan rápidamente las honras de las personas, apareció en un audio y ya, es delincuente. No puede ser. Estamos cayendo en una desgracia realmente como país al manchar las honras de las personas”, finalizó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS