Karina Calmet llama corruptos a manifestantes

La marcha tuvo una gran acogida en la capital y también en el interior del país diversos colectivos se juntaron para alzar su voz de protesta

(Foto: Internet)

La actriz Karina Calmet utilizó su cuenta de Twitter para manda un polémico mensaje a los manifestantes que protestaron ayer por la noche por los actos de corrupción que se suscita en el sistema judicial.

"Iría a marchar por la anticorrupción, pero ver tanto corruptos marchando con la memoria frágil luego de haberse 'embolsicado' a nuestro país me da vergüenza estar en el mismo lugar", comentó la actriz a través de su cuenta de Twitter.

calmet_fuji3

Tras las criticadas palabras de la también candidata a regidora de Lima por Fuerza Popular, muchos usuarios de las redes sociales no demoraron en responderle.

"Vergüenza debería darte pertenecer al partido político de #LaSeñoraK", "¿Crees que todos son de la misma condición que Fuerza Popular o de tu señora K? No te equivoques, el ladrón cree que todos son de su misma condición", "Cómo vas a marchar si tu jefa la señora K, es corrupta compra jueces", fueron algunas de las respuestas que tuvieron los internautas.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS