Cierre del Metropolitano por marcha

Los protestantes se movilizarán por las principales calles del Centro de Lima, es por ello que el Metropolitano emitió un comunicado

(Foto: Internet)

La cuenta de Twitter del Metropolitano informó que realiza algunos cambios en sus rutas debido a la marcha en protesta a los casos de presunta corrupción que en los últimos días han dejado en crisis al sistema judicial.

Tras ello, utilizó sus redes sociales para informar que el acceso al centro histórico quedará restringido. Por ello, el servicio Regular A circula actualmente por la avenida Alfonso Ugarte mientras que el Regular C solo llega hasta la Estación Central.

Asimismo, las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla se mantendrán cerradas por medida de seguridad para los usuarios.

La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) comentó que tras la protesta, los manifestantes -que seguirán esta marcha- los manifestantes se desplazarán por las avenidas Nicolás de Piérola (ex Colmena), Garcilaso de la Vega (ex Wilson), Grau y Abancay.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS