Cueva se pronuncia tras agresión de hincha

El delantero peruano Christian Cueva emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram

(Foto: Internet)

El delantero Christian Cueva fue tendencia en redes sociales después de ser agredido de forma verbal por un hincha peruano en un avión cuando se dirigía a Rusia. Después de este vergonzoso hecho, el jugador envió un comunicado para referirse de lo sucedido.

"El fútbol es una de las manifestaciones deportivas que más ha unido al pueblo peruano, y el sentimiento de amor por la camiseta blanquirroja que nos acompañó a lo largo de las Clasificatorias y el Mundial Rusia 2018, no puede verse mancillado por manifestaciones aisladas de odio y resentimiento", sostiene el comunicado al inicio.

El popular 'Aladino' reconoció el esfuerzo mostrado por todos sus compañeros de la selección peruana hicieron para regresar después de 36 años a una Copa del Mundo, y esta vez al Mundial Rusia 2018.

"Lamento profundamente la agresión verbal que sufrí de parte de una persona que, aprovechándose de mi buena fe y disposición para con todos los hinchas, profirió palabras irrepetibles en una grabación de video", siguió Cueva.

"Lamento profundamente la agresión verbal que sufrí de parte de una persona que, aprovechándose de mi buena fe y disposición para con todos los hinchas, profirió palabras irrepetibles en una grabación de video".

Por último, agradeció al apoyo que recibió por parte del equipo peruano y de todos sus fans.

"Agradezco las expresiones de solidaridad hacia mí y hacia mi familia. Los invoco a no dejarnos envenenar por estas expresiones aisladas de rencor que le hacen daño al país. Debemos estar por encima de esta manifestación deplorable de agresión verbal y decir todos juntos 'No a la violencia, en todas sus formas'. Sigamos preservando este sentimiento de unidad nacional que nos acompañó en la justa mundialista", finalizó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS