Hinostroza denuncia ser amenazado de muerte

César Hinostroza remarcó que las amenazas giran en torno a "ir a su casa y causar daños materiales". Agregó que teme que hagan algo contra su familia

César Hinostroza Pariachi.

El juez César Hinostroza, quien es involucrado en audios sobre presunta corrupción en el Poder Judicial y el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), denunció este martes que viene recibiendo amenazas de muerte.

El magistrado, comentó que las amenazas llegan a su celular y al teléfono fijo de su casa, también por las redes sociales; así informó a través de una denuncia presenta en la comisaría de San Borja.

Hinostroza indicó que las amenazas giran en torno a "ir a su casa y causar daños materiales". Sostuvo que teme por la seguridad de su familia y decidió dar cuenta a la Policía Nacional "para los fines del caso".

Como se sabe, el Poder Judicial anunció que el presidente de la Segunda Sala Penal TransitoriaCésar Hinostroza Pariachi, sería retirado de su cargo por los audios difundidos en los medios de comunicaciones, lo cuales demuestran actos de corrupción. Sin embargo, ahora ha sido nombrado miembro de otra Sala de la Corte Suprema.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS