Hinostroza tiene impedimento de salida del país

El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez aprobó el pedido de salida del país para César Hinostroza quien se encuentra de vacaciones

César Hinostroza Pariachi.

César Hinostroza Pariachi, juez supremo, no podrá viajar fuera del país debido a que el Poder Judicial admitió el pedido de impedimento de salir del territorio nacional que había solicitado el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez sobre las investigaciones relacionadas a los audios que involucran a jueces y miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

El juez supremo de investigación preparatoria Luis Cevallos Vega aprobó esta madrugada (aproximadamente a las 1 de la madrugada) aprobó el pedido realizado por el Ministerio Público contra Hinostroza Pariachi.

Finalmente, se envió el pedido a Migraciones y a la Policía Nacional del Perú inmediatamente para que apliquen este impedimento de salida para el juez supremo.

Como se sabe, el Poder Judicial anunció que el presidente de la Segunda Sala Penal TransitoriaCésar Hinostroza Pariachi, sería retirado de su cargo por los audios difundidos en los medios de comunicaciones, lo cuales demuestran actos de corrupción. Sin embargo, ahora ha sido nombrado miembro de otra Sala de la Corte Suprema.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS