12 Julio, 2018
El líder norcoreano envió una carta al presidente Donald Trump donde destacó su reunión como un proceso "significativo

Kim Jong-un pide fortalecer la confianza a Trump

El líder estadounidense Donald Trump compartió este jueves una carta que le envió el mandatario de Corea del Norte, donde califica como un proceso "significativo" su histórica reunión en Singapur el mes pasado.

En el mensaje, Kim le dice a Trump de que está convencido de que los esfuerzos hacia un "nuevo futuro" entre Pyongyang y Washington llegarán "a buen puerto", pero le pide "acciones concretas" para reforzar la confianza entre ambos.

"Deseando que la invariable confianza en su excelencia, señor presidente, sea reforzada en el proceso futuro de tomar acciones prácticas, transmito mi convicción de que el progreso histórico en la promoción de las relaciones DPRK (siglas en inglés de República Popular Democrática de Corea) - EE.UU. impulsará (la convocatoria) de nuestro próximo encuentro", se lee en la misiva compartido por el presidente de los Estados Unidos a través de su Twitter.

"Una nota muy amable del presidente Kim de Corea del Norte. ¡Se está haciendo un gran avance!", compartió Trump junto a la carta enviada por Kim Jong-un.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER: