Aramayo: "La señora K es Keiko"

La congresista del partido Fuerza Popular comentó que se trata de Keiko Fujimori, pero negó que se haya reunido con el juez César Hinostroza

(Foto: Internet)

La parlamentaria de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, afirmó este jueves que la mención del juez supremo César Hinostroza a “la señora K” en un audio, se trata de la lideresa de su bancada Keiko Fujimori. Sin embargo, descartó que los dos se hayan encontrado.

“Creo que la alusión que hacen de ‘la señora K’ ciertamente es a la señora Keiko Fujimori y a Fuerza Popular, pero no quiere decir en ninguno de los extremos que esta reunión se haya dado, es más ella se ha pronunciado en las redes”, comentó en una entrevista con RPP.

La congresista acotó que no sólo Keiko Fujimori fue nombrada en las grabaciones, que revelan una presunta red de tráfico de influencias en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y Poder Judicial sino también al jefe de Gobierno, Martín Vzicarra.

Por último, Amarayo negó que Fujimori Higuchi haya buscado una cita con el juez supremo Hinostroza por la investigación que afronta junto al ex congresista Joaquín Ramírez.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS