Becerril: "Los audios buscan atacar a Keiko"

El parlamentario aseguró que existe una acción conjunta entre el Ministerio Público y el Instituto de Defensa Legal (IDL) para perjudicar a Keiko Fujimori

Héctor Becerril.

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril criticó que ahora se busque “centrar el ataque” en contra de la lideresa del mencionado partido Keiko Fujimori, con los recientes audios difundidos donde se demostrarían un presunto tráfico de influencias en Poder Judicial y el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Según Becerril, existe una acción conjunta entre el Ministerio Público y el Instituto de Defensa Legal (IDL) con ese fin. Algo sobre lo que dijo estar “absolutamente seguro”.

“Esta filtración de interceptaciones a IDL. Están tratando de centrar el ataque nuevamente contra nuestra lideresa y contra Fuerza Popular. Lo cual rechazamos tajantemente”, afirmó Héctor Becerril.

“Toda esta filtración de estas interceptaciones tiene un trasfondo: atacar a Fuerza Popular y a nuestra lideresa. En segundo término, los caviares quieren retomar el control del Consejo Nacional de la Magistratura, que siempre lo han tenido. Y desde ese control, han infestado el Ministerio Público y el Poder Judicial de rojos y caviares”, finalizó el parlamentario.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS