Facebook: Pedro Suárez Vértiz propone el reemplazo de Gareca

El rockero peruano publicó un mensaje en su red social para indicar quién sería el reemplazo correcto de Ricardo Gareca

(Foto: Internet)

El músico peruano Pedro Suárez Vértiz utilizó su cuenta de Facebook para compartir para proponer los dos posibles reemplazos de Ricardo Gareca en el puesto de técnico de Perú, luego que nos ha dejado en jaque en los últimos días. "Soy un técnico libre", dijo el entrenador argentino que nos llevó a un Mundial después de 36 años y en la FPF preparan una oferta para retenerlo.

El rockero publicó el pasado viernes un comentario que al instante se volvió viral en las redes sociales. Según él, si el 'Tigre' va a dirigir la selección argentina, el reemplazo sería ocupado por dos personas que también fueron claves para la clasificación de la 'Bicolor' al Mundial Rusia 2018

"Hoy volaron todos los sudamericanos del mundial. Los afro europeos han vuelto invencibles a los equipos del 'viejo continente'. Tenemos que prepararnos. Ricardo Gareca merece dirigir a su patria. Pero un técnico nuevo para Perú, sería un arriesgado borrón y cuenta nueva. Oblitas y Solano son los únicos que pueden continuar el exitoso plan Gareca. Los conocemos y nos conocen", comentó en su Facebook.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS