Trump es el personaje más seguido en Twitter

El mandatario estadounidense Donald Trump ha desbancado al papa Francisco, quien hasta el año pasado lideraba en dicha red social

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

El líder norteamericano Donald Trump se ha convertido en las persona más seguidas en Twitter con un total de 53 millones de seguidores. El presidente de los Estados Unidos, batió un récord al conseguir el doble de lo que tenía antes de empezar su periodo como mandatario a inicios de 2017.

El mandatario estadounidense ha desbancado al papa Francisco, quien el año pasado aparecía en el mismo análisis de las principales redes sociales como el personaje más seguido en Twitter, según un estudio Twiplomacy 2018, publicado este martes.

Ello, considerando las nueve cuentas que el papa tiene en esa red social de varios idiomas, que suman un total de 47 millones de personas.

Donald Trump - Twitter

Cabe resaltar que Donald Trump atrae a muchos seguidores en su cuenta de Twitter a través de opiniones, comentarios o hacer anuncios como presidente de los EE. UU., que en muchos casos causan mucha polémica.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS