AFA comentó el futuro de Sampaoli

El técnico de Argentina se reunió esta tarde con los directivos Claudio Tapia y Daniel Angelici

Jorge Sampaoli, DT de Argentina.

Jorge Sampaoli se reunió este lunes en el predio de Ezeiza con el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) Claudio Tapia y con el vicepresidente Daniel Angelici, donde se habló sobre el rendimiento y desempeño de la 'Albiceleste' en el Mundial de Rusia 2018, donde fueron eliminados en los octavos de final.

Medios de Argentina como TN informaron que la intención de los directivos era rescindir el contrato que cumplen con Sampaoli, el cual termina en el 2022.

El técnico hizo hasta lo imposible para seguir en el cargo e incluso presentó un proyecto pensando en el futuro, es decir dio a conocer el nombre de 60 jugadores convocables y con proyección con miras en la Copa América de Brasil y las próximas eliminatorias, según el portal web.

A pesar de ello, los dirigentes no están conformes con el trabajo ejercido por el ex entrenador de Chile y esperan que renuncie para no pagarle 9 millones de dólares como indemnización.

Finalmente, se sabe que los en las últimas horas muchos del comando técnico de Sampaoli rescindieron sus vínculos con la AFA por mutuo acuerdo.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS