/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Deportes

FIFA invitará al Mundial a niños atrapados en una cueva

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino envió una invitación a los niños atrapados en una cueva en Tailandia para ver la final de la Copa del Mundo
    Lima 06 Julio, 2018
(Foto: Internet)

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, invitó a los 12 niños futbolistas que se encuentran atrapados en una cueva en Tailandia a ver la final del Mundial Rusia 2018, con la esperanza de que sean rescatados antes de la final de la Copa del Mundo que se jugará el 15 de julio.

Infantino envió la invitación al presidente de la Federación Tailandesa de Fútbol, Somyot Poompanmoung, donde esperan la llegada de los menores atrapados hace dos semanas.

"Si, como todos deseamos, se reencuentran con sus familias en los próximos días y su salud les permite hacer el viaje, la FIFA estaría encantada en invitarles a ver la final del Mundial Rusia 2018", se lee en la carta.

Asimismo, el presidente comentó que este evento será un momento de alegría y unión para todos los asistentes y los millones de espectadores alrededor del mundo.

"Sinceramente, espero que puedan unirse a nosotros para ver la final, que indudablemente será un momento de unión y celebración", finalizó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir