Mujer es acuchillada por su esposo tras discusión

El hombre esperó a que la hija saliera de casa para cometer el acto

Maritza del Rocío Gonzales de 43 años de edad fue asesinada por su pareja Víctor Cusquipoma Rengifo el día miércoles por la mañana en el distrito de Uchumarca, en la Libertad.

Este cobarde hombre habría aprovechado que la menor hija de ambos no estaba en casa y empezó a discutir con la mujer, el sujeto la coaccionó y cogió un cuchillo con el que le propinó varias puñaladas a su esposa. Al ver a su mujer ya tendida en el suelo e inconsciente, el hombre fugó de la casa y hasta ahora su paradero es desconocido.      

Al poco rato la hija de ambos llegó a la casa donde encontró la escena sangrienta y a su madre tirada en el suelo sobre un gran charco de sangre,la menor trató de reanimarla pero el cuerpo ya estaba sin vida debido a las heridas punzocortantes que le había propinado en la cabeza.

Posteriormente la hija llamó a sus vecinos quienes dieron aviso a la Policía, cuando le preguntaron a la niña si sospechaba de alguien, ella incriminó a su padre refiriendo que siempre había problemas familiares.

Por:Sandra Trujillo

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS