Niño de 10 años es torturado por sus padres y hermanos

El menor era sometido a maltratos físicos por toda su familia

Anthony fue maltratado por sus padres y hermanos en Estados Unidos

Este horrendo echo sucedió en Estados Unidos, Anthony Avalos es un pequeño de 10 años quién sufrió maltrato y torturas por parte de su madre y padrastro, el pequeño fue golpeado durante días antes de morir.

Sus 8 hermanos del menor confesaron ante la policía que eran obligados a torturarlo y vigilarlo que se quedara de píe o de rodillas por horas. Aparte de le sometían a mucha tortura más entre ellos quemarle la boca, golpearlo con una soga o correa, también no utilizar el baño por días, entre otras cosas más.

Los efectivos se quedaron aterrorizados con la terrible escena de la que eran testigos: encontraron a Anthony inconsciente con profundas marcas de tortura en todo el cuerpo, por lo cual lo llevaron rápidamente al hospital, donde falleció a la mañana siguiente.

La madre del menor Heather Macine Barron (28) aseguró que ella llamó a la policía porque su hijo se cayó, siendo su versión desmentida luego de las investigaciones. De ser hallada culpable la madre sería sentenciada 22 años de prisión y su pareja 32 años.

Por: Sandra Trujillo

TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS