Gareca recomendó a Oviedo pedir apoyo al presidente

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo comentó que Ricardo Gareca pidió "que el gobierno debería contribuir un poco más en el deporte"

(Foto: Composición)

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), afirmó que el ex entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca considera que el gobierno debería invertir más en el deporte peruano.

"Él (Ricardo Gareca) ve con mucha preocupación en macro que el gobierno debería tener más de atención con el deporte, no solo con el fútbol, sino con todos los deportes. Debería haber una mayor inversión", acotó Oviedo en una entrevista con 'Fox Sports Radio'.

En esa línea, el presidente comentó que el 'Tigre' Gareca cree que debería haber más canchas y estadios en mejores condiciones en el Perú. Asimismo, Oviedo agregó que el entrenador argentino le dio algunas recomendaciones sobre el deporte para que se las haga llegar al jefe de Gobierno, Martín Vizcarra.

"Nos comentó que el gobierno debería contribuir un poco más en el deporte. A él le parece que debería haber más canchas de fútbol, mayor infraestructura, que los estadios deberían estar en mejores condiciones. Hay cosas que hemos ido atendiendo, pero hay otras cosas que son temas de gobierno. Hablaremos con el presidente (Martín Vizcarra) para trasmitirle las recomendaciones y él puede analizarlas", finalizó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS