/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Deportes

Uruguay jugaría sin Cavani contra Francia

La prensa uruguaya habría confirmado que Edison Cavani no será titular ante el duelo contra Francia en el Mundial Rusia 2018
    Lima 04 Julio, 2018
(Foto: Internet)

Se hizo oficial. El delantero uruguayo Edison Cavani no jugará en los cuartos de final para enfrentar a Francia en el Mundial Rusia 2018 este viernes.

Desde temprano se aumentaban las especulaciones sobre las consecuencias de la lesión del jugador después del partido contra Portugal, después que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) publicara el parte médico sobre el grado de la contusión.

“La Sanidad de la AUF informa que, en el día de hoy, lunes 2 de julio, se realizó estudio imagenológico (resonancia nuclear magnética) al jugador Edison Cavani, constatándose lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares”.

Sin embargo, este miércoles el portal Ovación Digital, del grupo informativo de El País de Uruguay, aseguró que Cavani no estará presente en el encuentro contra Francia.

La nota publicada hace unas horas detalla que el jugador del PSG se volvió a ausentar den entrenamiento en el Sport Centre Borsky de Nizhny.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

Compartir