Falcao: "Volveremos con fuerza para el otro Mundial"

El jugador Radamel Falcao señaló que el árbitro del partido ante Inglaterra, Mark Geiger, condicionó todo el encuentro contra el cuadro colombiano

Radamel Falcao, jugador de la selección colombiana.

El jugador de la escuadra colombiana, Radamel Falcao afirmó que su selección se va con una "desazón" del Mundial Rusia 2018 después de su eliminación por penales contra Inglaterra en los octavos de final jugado en el encuentro de ayer.

A pesar de ello, Falcao aseguró su confianza en que su equipo hará un mejor desenvolvimiento en el próximo Mundial.

"Nos vamos con desazón, pero Colombia volverá más fuerte", fueron las palabras del colombiano. Así lo informó el portal 'Fox Sports'.

Por otro lado, también habló sobre el partido que estuvo a cargo del partido contra Inglaterra, Mark Geiger, alegando que condicionó toda la jornada a la selección 'cafetera'.

"El árbitro en las jugadas dudosas siempre fue a favor de Inglaterra y te iba condicionando, a Colombia no le pitó igual", afirmó el jugador.

Finalmente, los medios de su país comentaron que la labor del árbitro fue polémico, debido a que sacó seis tarjetas amarillas para los colombianos. Sin embargo, sólo dos para los ingleses.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS