Hombre manda a matar a su esposa por s/.4 mil soles

La mujer después de varios días de agonía murió

Artemio Flores Julcamoro es el nombre del hombre que mandó a matar a su pareja, en Cajamarca.Este hombre confesó haber pagado 4 mil soles a sicarios para que mataran a su esposa Justa Herrera Herrera porque tenían problemas de pareja “irreconciliables”, el hecho ocurrió a pocos metros de su vivienda en el centro poblado de Llushcapampa.

Este hecho se habría sucitado el pasado 26 de Mayo y se dió a conocer gracias a los ronderos.

Los sujetos atacaron a la mujer cuando caminaba hacia su casa y la acribillaron impactándoles dos tiros en la cabeza, tras lo ocurrido ella fue trasladada aún con signos vitales de vida al hospital regional de Cajamarca, donde finalmente después de mas de 15 días de lucha, murió.

El caso no se habría dado a conocer sin la ayuda de los ronderos, quienes obligaron al sujeto a confesar su crimen tras varios días de investigación. “Ahora lo hemos demostrado ante aquellas malas autoridades que no le hemos tocado ni un solo pelo para sacar esto. No hemos estudiado derecho, no somos abogados, pero al menos tenemos también nuestra inteligencia para demostrarle a la población que sin pegar hacemos declarar”, indicó un rondero.

Asimismo, se detalló que los presuntos sicarios responderían a los nombres de Merlín Ispilco y Jhonatan Herrera. Por otro lado, Artemio Flores fue entregado a las autoridades de la comisaría de Cajamarca, donde realizarán las investigaciones correspondientes.

Por:Sandra Trujillo

►TAMBIÉN PUEDES LEER :

 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS