Maduro saluda al nuevo presidente de México

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro saludó a Andrés Manuel López Obrador tras ganar en las elecciones presidenciales de su país

(Foto: Internet)

El líder venezolano, Nicolás Maduro utilizó su cuenta de Twitter para saludar al nuevo presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador (conocido como AMLO) después de haber sido elegido tras las elecciones presidenciales del mencionado país.

El presidente Maduro compartió sus ''sinceras felicitaciones y mejores deseos"AMLO tras la "histórica victoria popular a partir del inobjetable apoyo de la amplia mayoría", indicó un comunicado la cancillería de su país.

“Felicito al hermano pueblo mexicano y a su presidente electo, López Obrador. Que se abran las anchas alamedas de soberanía y amistad de nuestros pueblos. Con él triunfa la verdad por encima de la mentira y se renueva la esperanza de la Patria Grande”, se lee en la publicación de Maduro en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, el ahora presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones presidenciales de su país según una encuesta a boca de urna de Mitofsky, el cual le da entre 43% y 49% de los votos.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS