Facebook: 'Blanquirroja' agradece a hinchas peruanos

Un video compartido en redes sociales muestra a los jugadores de la selección peruana agradeciendo el apoyo incondicional de todos los peruanos

(Foto: Video/Captura)

La selección peruana regresó del Mundial Rusia 2018, después de no pasar la fase de grupos. Sin embargo, obtuvo su revancha en el último partido jugado contra Australia ganando 2-0. 

Los muchachos del profesor Ricardo Gareca hicieron un video viral que compartieron en Facebook para agradecer a la hinchada peruana que viajó hasta Rusia para alentar a la 'Blanquirroja' y también a los que no pudieron pero alentaron durante todos los encuentros jugados en la Copa del Mundo.

"Esto es solo el inicio, mantengámonos más unidos que nunca. Gracias a todos! #LaMejorHinchadaDelMundo #ArribaPerú", es el mensaje que acompaña al video que fue viralizado en pos minutos por los usuarios.

"¿Cómo no te voy a querer si gracias a ustedes fuimos locales siempre?", es la pregunta con la que comienza el eterno capitán Paolo Guerrero, y seguido de ellos ocho seleccionados dan un mensaje a todos los peruanos.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS