/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Viral

Instagram: Chicharito comparte contundente mensaje

Las medios mexicanos señalaron que su selección clasificó gracias a Corea del Sur tras eliminar a Alemania, a lo que el jugador respondió severamente
    Lima 28 Junio, 2018
(Foto: Internet)

El seleccionado mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández hizo notar su molestia ante la prensa de su país después que asegurarán que México clasificó a octavos de final, en el Mundial Rusia 2018, gracias a la victoria de Corea del Sur por 2-0 contra Alemania.

Debido a ello, el jugador charro utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje aclarando que el equipo mexicano pasó a la siguiente fase por mérito propio y pidió a todos los hinchas que los sigan apoyando.

"No pasamos gracias a Corea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pendejos, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos donde mejorar. Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras", fueron las palabras compartida por el mexicano.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

Compartir