/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Politica

Humala: "La Ley Mulder es lamentable"

El expresidente Ollanta Humala se refirió sobre le ley expuesta por el congresista Mauricio Mulder sobre la publicidad estatal
    Lima 14 Junio, 2018
Ollanta Humala, ex presidente de la República.

El exmandatario del Perú, Ollanta Humala Tasso brindó una entrevista a TV Perú donde habló sobre varios temas, entre ellos sobre el proyecto de ley impulsado por el congresista aprista Mauricio Mulder, el cual busca prohibir la publicidad estatal en los medios de comunicación privados.

Al ser consultado sobre ello, el presidente sostuvo que dicha medida le parece "lamentable".

Asimismo, Humala salió aprovechó para salir en defensa del dinero que gastó en la publicidad durante su último gobierno y para afirmar que su gestión si tuvo logros para el beneficio de la población.

"En principio, si vemos el gasto en publicidad que se hizo en mi gestión, es casi similar a la del gobierno anterior, pero nosotros hicimos trabajo, teníamos qué mostrar".

Por último, agregó que lo gastos realizados durante el tiempo que fue presidente, pasaron por auditorías y tenían como objetivos presentar las obras que finalizaba.

"Toda la propaganda que hemos hecho ha sido auditada. No ha sido ‘publicherry’, sino para presentar las obras. Además, hay una parte de la propagada del ejecutivo que no la maneja el gobierno central, sino los ministerios y los gobierno regionales".

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

Compartir