Inauguración del Mundial: Hora y canal

Ronaldo, Robbie Williams y otros artistas estarán presentes en la inauguración del Mundial Rusia 2018

(Foto: Composición)

Este jueves 14 de junio  empezará el evento futbolístico más esperados por los amantes del balompié, el Mundial Rusia 2018, con el encuentro entre la selección anfitriona contra Arabia Saudita a las 10:00 a.m. (hora peruana). El canal 'Latina' transmitirá en vivo toda la ceremonia y el primer partido de inauguración.

Antes del encuentro que abrirá el evento futbolístico se hará la inauguración con la presencia del astro del fútbol Ronaldo Nazario y del cantante británico Robbie Williams.

Esta ceremonia tendrá lugar media hora antes del partido inaugural, a diferencia de otras inauguraciones de los mundiales pasados, el cual también está centrado en los actos musicales pero será más breve.

Los protagonistas serán el cantante Robbie Williams alegando de sentirse muy contento y emocionado, y la soprano rusa Aida Garifullina, quien es considerada una de las mejores voces del país.

"He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad", comentó la cantante.

Por su parte, el crack brasileño será el presentador del Mundial"Es un momento emotivo también para los anfitriones. Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo está en tu casa para celebrar su amor al fútbol. Sentí eso en Brasil hace cuatro años y ahora estoy feliz por poder compartir este entusiasmo con los rusos".

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS