/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Actualidad

Plaza de Armas transmitirá el Mundial

La Municipalidad de Lima colocará tres pantallas en la Plaz de Armas para que el público vea los partidos de Perú en el Mundial Rusia 2018
    Lima 13 Junio, 2018
(Foto: Municipalidad Metropolitana de Lima)

Una buena noticia para los amantes del fútbol. Y es que la Municipalidad de Lima colocará una pantalla grande en la Plaza de Armas donde transmitirá todos los partidos del Mundial Rusia 2018. Asimismo, aparte de la transmisión, habrá un fan fest antes y después de cada partido disputado.

El municipio agregó que para los partidos donde jugará la selección peruana, se colocarán dos pantallas adicionales. Habrá música en vivo y concursos para todos los asistentes al evento. 

Por otro lado, la municipalidad de Miraflores informó que se colocará en una pantalla gigante en la Avenida Diagonal para ver en vivo todos los partidos de Perú.

Como se sabe, este sábado 16 de junio la 'Blanquirroja' volverá a un Mundial después de 36 años enfrentándose a la selección de Dinamarca y buscar la victoria para pasar a octavos de final en el Mundial Rusia 2018. El partido será a las 11:00 a.m (hora peruana).

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir