/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Viral

Ricky Martín: "Me gustaría que mis hijos fueran gays''

El cantante lanzó un comentario que causa mucha polémica al referirse sobre la sexualidad de sus próximos hijos
    Lima 13 Junio, 2018
(Foto: Internet)

El cantante puertorriqueño comentó hace unos días que estaría a punto de convertirse en padre de dos mellizos. Y en una última entrevista causó mucha polémica con su declaración después de referirse sobre la sexualidad de sus próximos hijos.

En un primer comentario fue un "no sé" durante la emisión del segmento 'Good Morning America' del programa 'Popcorn with Peter Travers'.

“Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gays. La forma en que veo las cosas ahora, no escondo nada. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo (de la comunidad gay) es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte", fueron las palabras del también actor.

Por último, Ricky Martín agregó que para él es un verdadero orgullo el haber declarado abiertamente su homosexualidad ante el mundo y aseguró que volvería a decirle una vez más.

"Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble... Para aquellos que estén luchando por su identidad (les digo:) todo va a estar bien", finalizó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir