Kim podría llegar a la Casa Blanca

El mandatario norcoreano aceptó la invitación de Trump a su país y también aprovechó para invitar a este último a Pyongyang

Kim Jong-un y Donald Trump

El líder norcoreano Kim Jong-un aceptó la invitación realizada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y también aprovechó en invitar al a este último a Pyongyang. Así informó la agencia estatal norcoreana KCNA.

Todo ello se dio durante la histórica reunión en la cual acudieron ambos mandatarios en Singapur.

"Kim Jong-un invitó a Trump a visitar Pyongyang en un momento oportuno, y Trump invitó a Kim Jong-un a viajar a Estados Unidos", informó KCNA"Los dos líderes aceptaron con mucho gusto las respectivas invitaciones, con la convicción de que será otra ocasión importante para mejorar las relaciones" entre las dos potencias, agregó la mencionada agencia.

Asimismo, la delegación norcoreana aseguró los dos líderes mundiales aceptaron la invitación de ambos, "convencidos de que servirá como otra ocasión importante para mejorar las relaciones" entre Estados Unidos y Corea del Norte.

KCNA sostuvo que la cumbre dejó un "giro radical en las relaciones muy hostiles" entre países.

Por último, Kim Jong-un comentó que es "urgente" para Estados Unidos y su país parar con las "irritantes y hostiles acciones militares entre sí", informó KCNA.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS