/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Deportes

FIFA elige a Advíncula como el más rápido del mundo

Expertos de la FIFA habían recomendado a Luis Advíncula para que sea parte del juego “Futbol Fantasy”, como el futbolista más rápido del planeta
    Lima 11 Junio, 2018
(Foto: Internet)

Un comunicado de la FIFA a través de su cuenta oficial de Twitter, indica que nuestro seleccionado nacional Luis Advíncula fue recomendado por los ojeadores del organismo internacional para que se parte del juego “Futbol Fantasy”, como el lateral más veloz del planeta.

Aparte de llamar la atención por la evolución sobre el dominio con el balón, Luis Advíncula está en los ojos el mundo con su increíble velocidad. 

"El jugador de Lobos recorrió 68,5 metros nada menos que en 6,82 segundos (a 36,15 km/h) este año, con lo que habría batido el récord de Gareth Bale como el futbolista más rápido de una primera división del planeta. Perú apuesta por aprovechar la enorme velocidad de Advíncula alineándolo como carrilero derecho", es lo que argumenta el comunicado publicado este lunes.

El llamado 'Usain Bolt' fue considerado -por la FIFA- como uno de los deportistas más baratos del juego y que podrían traerle un gran rendimiento a los gamers. 

EL DATO:

Advíncula está dentro de la lista los defensores más veloces junto a Dejan Lovren (Croacia 5,0); Aleksander Samedov (Rusia 4,5 m); Ahmed Hegazi (Egipto 4,5 m).

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

Compartir