/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Politica

Vizcarra: "Vamos a castigar a los culpables"

El jefe de Estado, Martín Vizcarra habló sobr la emboscada narcoterrorista que dejó como saldo la muerte de cuatro policías
    Lima 08 Junio, 2018
Martín Vizcarra, presidente de la República.

El jefe de la Nación, Martín Vizcarra habló este viernes sobre el lamentable ataque narcoterrorista que ocurrió en el departamento de Huancavelica, el cual dejó como consecuencia a cuatro policías muertos.

El presidente comentó que -desde el Gobierno- manifiestan su "condena" a este "atentado del narcotráfico unido al terrorismo".

"Nuestra enérgica protesta y rechazo y manifestar que vamos a poner todo el esfuerzo para castigar ejemplarmente a los responsables de este atentado", comentó el mandatario Vizcarra.

El presidente de la República comentó que cuando se reportó del atento disupuso "que (el) ministro del Interior viaje de inmediato a la zona para que haga una investigación profunda para determinar cuál fue el proceso de este atentado, hacer las investigaciones y proceder con una reacción rápida tanto de las fuerza policiales como las fuerzas armadas en el Vraem, y  hacer un operativo para poder buscar a los responsables"

"Esa violencia que atenta contra las fuerzas del orden también tienen que ser drásticamente sancionadas", finalizó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

Compartir