/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Viral

Instagram: Mario Hart renuncia a postulación de regidor

El piloto anunció en su publicación que su carrera en TV no es compatible con la política
    Lima 08 Junio, 2018
(Foto: Composición)

Después que Mario Hart haga oficial su candidatura como regidor para el partido de Perú Patria Segura al aspirante a la alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo el piloto utilizó su cuenta de Instagram para hacer pública su renuncia porque afirma que es 'combatiente' no es compatible con la política.

"Es en este escenario y al no haber contemplado que mi participación en los medios de comunicación no es compatible con un cargo político por parcial que sea, como lo es el ser regidor, es que me veo obligado a oficializarte mi decisión de no participar de la lista de candidatos regidores de tu prestigioso partido", se lee en el documento compartido.

Como se sabe, el también cantante había anunciado que iba a acompañar al candidato Reggiardo, lo cual causó mucha polémica entre las personas al oficiliar su candidatura como regidor de Lima a través de las redes sociales.

"Hoy es un día especial, hoy oficializo mi apoyo a Renzo Reggiardo para la alcaldía de Lima y mi candidatura como regidor de Lima", comentó el conductor de Combate.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir