/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Viral

Magaly le responde a Doña Peta

La ex conductora de 'La purita verdad' habló sobre la mamá de Paolo Guerrero y confesó que no siente rencor por el jugador
    Lima 08 Junio, 2018
(Foto: Composición)

Después que la mamá de Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles declarará en una entrevista que ya había perdonado a Magaly Medina, la ex condura de televisión sorprendió a muchos afirmando que tampoco siento rencor hacia el eterno capitán de la selección peruana.

"Se perdona pero no se olvida. Ese episodio de mi vida quedó atrás. Soy una resiliente (capacidad para adaptarse a situaciones adversas) y he sacado fuerzas de los momentos más duros", comentó la señora Medina.

Asimismo, Magaly Medina deseo que "sigan sus éxitos" para el 'Depredador' después que se confirmara su participación en el Mundial Rusia 2018.

"Les deseo lo mejor y que les vaya bien en la vida. En mi corazón no hay rencores, vivo feliz y en paz y deseo lo mismo para el resto", comentó Medina quién se encuentra de viaje por los Estados Unidos, pero regresará hoy a nuestro país para embarcar hacia Europa junto con su esposo y seguir con sus vacaciones.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

Compartir