/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Actualidad

Este es el costo del peaje de la Línea Amarilla

El burgomaestre limeño aseguró que el costo es aceptable ya que el conductor ahorrará tiempo y en el uso de gasolina
    Lima 07 Junio, 2018
(Foto: Referencia)

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, confirmó que los conductores tendrán que pagar desde S/5.30 para poder circular por la autopista de la Línea Amarilla después de recorrer y revistar la infraestructura de la Vía Expresa del mencionado proyecto.

“Hay que medir el costo-beneficio, porque usted va a llegar a su destino por lo menos 30 minutos antes. Este pago se recuperará inmediatamente si lo vemos en relación con los costos de gasolina y el tiempo que se pierde (en el tráfico)”, comentó Castañeda Lossio.

El burgomaestre limeño mencionó que la autopista será abierta en la quincena de este mes y se busca que la Vía Expresa de la Línea Amarilla cuente con todos los niveles de seguridad.

“Ya está lista, hay dos o tres detalles que esperamos terminar para ponerla en funcionamiento. Se hace un trabajo conjunto muy bueno entre la Municipalidad de Lima y profesionales de Línea Amarilla, trabajándose con mucha técnica y fidelidad y garantizando la seguridad de todos lo que pasen por aquí. Se tiene que hacer todo lo que es la revisión final de acuerdo al mandato de la ley”, finalizó el alcalde.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

Compartir