/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Deportes

Farfán volvió a los entrenamientos

El delantero nacional sufrió un golpe en el tobillo y no pudo terminar el entrenamiento con sus compañeros de la selección peruana el día anterior
    Lima 07 Junio, 2018
Jefferson Farfán regresó a los entrenamientos.

El jugador nacional Jefferson Farfán regresó a los entrenimientos con sus compañeros después de haberse retirado el día anterior por un dolor en su tobillo derecho, eliminando así los rumores sobre una posible lesión para perderse el partido contra Suecia este sábado.

El popular 'Foquita' pidió ser vendado para entrar al campo de juego en Schruns (Austria). Cumplió con el calentamiento y los trabajos que requieren mayor exigencia sin problema alguno.

Como se sabe, Farfán abandonó minutos antes la práctica del día anterior mientras que el comando técnico se preparaba para realizarle una resonancia médica. Sin embargo, horas después fue descartado este procedimiento.

El DATO:

Después del regreso del eterno capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero se cree que Jefferson Farfán sea suplente en el equipo del profesor Ricardo Gareca, ya que en el último partido contra Arabia Saudita sucedió ello e ingresó al segundo tiempo reemplazando a su 'compadre'.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

Compartir