/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Viral

Facebook: Alianza Lima canceló evento

El club de La Victoria compartió una publicación en su red social donde indicó que Ronaldhino no estará presente en el encuentro contra Sport Boys
    Lima 07 Junio, 2018
(Foto: Internet)

El club deportivo, Alianza Lima utilizó su cuenta de Facebook para compartir una noticia que incomodó a muchos de sus hinchas. Y es que el equipo victoriana canceló la participación del astro del fútbol brasileño, Ronaldhino Gaúcho en el partido amistoso que se iba a jugar el 13 de junio en Matute contra Sport Boys.

El evento fue denominado "Ronaldinho en el barrio" y estaba programada para iniciar a las 8:30 p.m. Así fue el comunicado compartido el miércoles por la noche.

"El club Alianza Lima informa que la Comisión Nacional Contra la Violencia en Espectáculos Públicos, basándose en los hechos ocurridos en las zonas adyacentes al Estadio Alejandro Villanueva en el último partido, ha decidido sancionar la tribuna sur".

"Por este motivo la empresa organizadora del evento 'Ronaldinho en el barrio' ha informado que no es viable realizar el evento en las condiciones pactadas inicialmente. Siendo así, el evento ha sido cancelado", continúa el post en Facebook.

Finalmente, el club 'Blanquiazul' afirma que no es el organizador del evento en mención, por lo que "no tiene responsabilidad alguna con respecto a lo sucedido".

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir