Demi Lovato relevó ser víctima de abuso sexual

La cantante comentó que sufrió abusos sexual luego de realizar una broma que no fue del agrado de sus fans

(Foto: Internet)

La cantante estadounidense Demi Lovato aprovechó su cuenta de Twitter para comunicarse con sus millones de seguidores y realizó un "Preguntas y respuestas" con todos ellos.

La iniciativa de la artista comenzó como algo divertido, pero rato después terminó de mala manera al hacer una broma de mal gusto.

Una fan de la cantante le preguntó cuál había sido la mejor broma que realizó. “Contraté a una chica de la noche en Las Vegas y la mandé a la habitación de hotel de Max (su guardaespaldas) para sorprenderle”, comentó Lovato en la publicación y luego continuó: “Entró en su habitación sin permiso y le agarró en su ‘área’, él flipó jajajaja”.

demi

Tras ello, con el fin de defenderse, Demi Lovato comentó que sufrió un abuso sexual tiempo atrás. Fue así que esta confesión causó mucho alboroto entre sus seguidores de Twitter.

“Para todos los que vienen a mí, escuchen la letra de Warrior y tal vez tengan más compasión por alguien que cometió un simple error. De todas las personas que conozco, yo sé sobre abusos sexuaesl. No tienes que educarme en eso”, expresó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS