Salgado rechaza la 'Marcha para cerrar el Congreso'

Para la fujimorista Luz Salgaado no es "justificación" suficiente los excesivos gastos del pleno, ni las contrataciones irregulares

Luz Salgado, congresista de Fuerza Popular

La parlamentaria de Fuerza Popular, Luz Salgado mostró su rechazo contra la movilización que quiere cerrar el Congreso, la cual se realizó por segunda vez el martes recorriendo las principales calles de Lima y generó muchos disturbios entre los protestantes y la Policía.

Esta marcha tiene como propósito mostrar la indignación de todos los peruanos con los polémicos pedidos que realizaron los congresistas y el problema que se genera en el Parlamento afectando a todos los ciudadanos.

A pesar de ello, para la fujimorista no es "justificación" suficiente los excesivos gastos del pleno, ni las contrataciones irregulares. 

“Lamentablemente han habido casos aislados de congresistas que no han tenido un buen comportamiento y que ahora están en la comisión de Ética”, sostuvo. En otro momento, señaló que se trata de un "afán de desprestigiar al Parlamente y al presidente", comentó Salgado

Asimismo, respecto al tema sobre la compra de flores aclaró que es "actos protocolares"“Los gastos no son para flores de la presidencia sino para los actos protocolares, cuando vienen personas extranjeras, cuando fallecen parientes de los congresistas o ex congresistas o de los trabajadores”.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS