/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Deportes

Descartan resonancia magnética para Farfán

El delantero nacional sufrió un golpe en el tobillo y no pudo termina entrenamiento con sus compañeros de la selección peruana
    Lima 06 Junio, 2018
(Foto: Movistar Deportes/Captura)

Una noticia preocupó al plantel de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y a los hinchas de la 'Bicolor' después que el seleccionado nacional Jefferson Farfán no terminara de jugar los entrenamientos con sus compañeros ya que se golpeó el tobillo.

Sin embargo, el popular 'Foquita' se descartó realizarle una resonancia magnética después de salir por precaucación en las prácticas para ser llevado al hotel donde se hospeda la 'Blanquirroja' para ser revisado. 

Al atacante peruano le aplicaron hielo, tras ellos se le vio vendado a un lado de la cancha. Como se ve en la foto, el tobillo derecho es que salió afectado a la altura del peroné. 

Este sábado nuestra 'Bicolor' jugará su último amistoso contra la selección de Suecia en la ciudad de Gotemburgo. El encuentro será transmito por América TV y Movistar Deportes desde el mediodía.

EL DATO:

Jefferson Farfán es el primero seleccionado que presenta una lesión desde que la selección peruana viene preparándose para el Mundial Rusia 2018.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

 

Compartir