Kenji se compara con 'Gladiador'

El congresista Kenji Fujimori compartió un un video de la película 'El Gladiador' donde hace referencia que está listo para la decisión del Congreso

Kenji Fujimori espera su momento.

El Pleno del Congreso viene debatiendo sobre el posible desafuero para el parlamentario no agrupado Kenji Fujimori. Es por ello que aprovechó en utilizar su cuenta de Twitter para compartir un mensaje donde asegura "estar preparado para el combate".

En el tuit publicado por el hermano menor de Keiko Fujimori, se mostró tranquilo y positivo por la votación que emitirán las distintas bancadas. "Desde temprano en el @CongresoPeru preparado para el combate #ModoGladiadorApuñalado #SonríelealaVida".

Asimismo, no pudo con su genio y subió un video de la escena de la película 'El Gladiador' donde hace entender cómo se siente en medio de un enfrentamiento dentro del Congreso el cual lo puede inhabilitar para ejercer como parlamentario.

Como se recuerda este miércoles, se está llevando a cabo el debate dentro del Congreso de la República por el desafuero de Kenji Fujimori y los congresistas  Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel por el caso de los 'Kenjivideos'.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS