Sujeto quiso quemar a su ex pareja

El hombre la roció de gasolina y prendió el cuarto donde se encontraba la víctima. Sin embargo, los vecinos lograron controlar el fuego

(Foto: Trome)

Un deplorable acto contra la mujer ha indignado a todo el pueblo peruano una vez más, después del penoso fallecimiento de Eyvi Ágreda quién fue quemada viva mientras viajaba en un bus en Miraflores por su acosador Carlos Hualpa Valcas. Esta vez se registró un nuevo feminicidio ayer en Chorrillos cuando un sujeto intentó quemar vivar a su ex pareja.

El hombre identificado como Christian Paul Gutiérrez Cordova de 37 años golpeó a su ex pareja Margot Sifuentes Chávez (26) en una habitación en el Asentamiento Humano 3 de octubre; tras ello la roció de gasolina y prendió fuego al cuarto. Sin embargo, los vecinos pudieron apagar el incendio evitando así una desgracia donde la mujer pudo morir quemada. Según informó Correo.

El disturbio fue aprovecho por el hombre quien huyó del lugar. La mujer fue rescatada, pero la habitación, los muebles y aparatos tecnológicos quedaron totalmente dañados.

Después de varias horas, los agentes de la Depincri Barranco-Chorrillos lograron ubicar a Gutiérrez Cordova en su lugar de trabajo y fue llevado a la dependencia policial. 

Por otro lado, la víctima fue sometida a exámenes de médico legista, que certificaron las lesiones sufridas.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS