/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Viral

Instagram: Sergio Peña comparte mensaje tras estar fuera del Mundial

El mediocampista de la selección peruana quedó fuera del Mundial Rusia 2018 después que Ricardo Gareca no lo haya incluido entre los 23 convocados para ir a la Copa del Mundo
    Lima 04 Junio, 2018
Sergio Peña quedó fuera del Mundial.

El volante de la 'Blanquirroja', Sergio Peña utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje después de enterarse que no estará presente en el Mundial Rusia 2018

Después de recibir la noticia de no estar en la lista de los 23 jugadores que irán a la Copa del Mundo, el también jugador del Granada B de España, se mostró apenado por la decisión tomada por el DT, Ricardo Gareca y no dudo en expresar su sentir.

"Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera", fueron las primeras palabras compartidas por Sergio Peña en su red social.

Asimismo, el mediocampista de la selección peruana hizo un meaculpa y trató de encontrar una explicación por la cual no está incluido en el equipo que nos representará en el evento futbolístico de talla mundial.

"Y sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera, de que mañana despertaré con más fuerzas que nunca y seguiré con lo que más amo de la mejor manera", finalizó.

El jugador Sergio Peña cuenta con más de 180 mil seguidores en su Instagram.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

Compartir