/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Politica

Kenji: “No soy un cadáver político, estoy en coma”

El parlamentario aseguró que está tranquilo ya que no realizó nada malo tras enterarse que este miércoles el Congreso debatirá su posible desafuero
    Lima 04 Junio, 2018
Kenji Fujimori espera su momento.

El parlamentario no agrupado Kenji Fujimori aseguró no está con la conciencia tranquila debido a que este miércoles el Congreso de la República debatirá si lo destituye o no. Y es que él considera que no ha hecho nada malo, así lo manifestó sobre las conversaciones grabadas por el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, hecho por el que quieren sacarlo.

“Cadáver político, no; estoy en coma. Hagámoslo más sencillo, es como jiu-jitsu, me están haciendo una llave, me quieren ahorcar, pero todavía hay flujo de aire y de sangre. Estoy esperando el momento perfecto para escaparme de la llave”, comentó en una declaración para 'Panorama'.

Asimismo, comentó para el mencionado dominical que está esperando su momento.

Por último, el menor de los Fujimori indicó que su hermana, Keiko, está detrás de todo esto para que sea retirado. “Ella es la presidenta del partido y el video [de Mamani] lo presentaron de manera institucional”, agregó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

Compartir