Facebook: Christian Meier indigado por la muerte de Eyvi Ágreda

La actor peruano mostró su indignación sobre el penoso fallecimiento de Eyvi Ágreda quien murió esta tarde en el Hospital Almenara

Christian Meier compartió un mensaje en su Facebook.

El actor peruano Christian Meier utilizó su cuenta de Facebook para su indignación sobre el penoso fallecimiento de Eyvi Ágreda quién fue quemada viva mientras viajaba en un bus en Miraflores por su acusador Carlos Hualpa Valcas.

El también cantante compartió un mensaje en su red social donde muestra su impotencia tras la muerte de la joven de 22 años. Asimismo comentó Además, señaló que “cualquiera de nuestras mujeres pudieron ser Eyvi, pero todas aún pueden serlo si no hacemos algo al respecto”.

“Esta mañana murió Eyvi Ágreda. La única verdad es que fue asesinada hace 38 días, pero agonizó -inhumanamente- hasta el día de hoy. Fue víctima de los celos, del machismo, de la enfermedad, de la mala educación y de un sistema judicial tan débil, que quienes tienen ganas de desafiarlo saben que vivir en el Perú siempre será un paraíso”, inicia el mensaje.

“Mientras sigamos viviendo bajo leyes que digan que abofetear a un policía signifiquen nueve meses de prisión efectiva, pero atropellar y matar a alguien sólo cárcel suspendida, o ser un terrorista asesino (responsable de miles de muertes y de destrozar un país entero) es cumplir veinticinco años de cárcel y después de eso irte a tu casa a ver Netflix y celebrar que venciste al sistema sin remordimiento alguno; habrán más historias como las de Eyvi y seguiremos llorando la muerte de miles de mujeres más”.

Por último, se refirió al sistema peruano diciendo que no vienen haciendo bien su trabajo haciendo así un comentario sobre los políticos.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

Chir

 

 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS