/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Viral

Facebook retirará la sección de tendencias

Dicha decisión se tomó para dar paso a futuras experiencias de noticias
    Lima 02 Junio, 2018
Adiós de tendencias.

Facebook sigue siendo noticia, y es que ahora ha anunciado que eliminará la sección de tendencias para “dar paso a futuras experiencias de noticias”.

El área de tendencias se apertura desde el 2014 para que los usuarios puedan interactuar y encontrar temas actuales y populares en tiempo real; estuvo disponible sólo en 5 países y según una investigación de facebook, con el tiempo los usuarios ya no le daban importancia a dicha área.

El plazo que estará tendencia en la red social será hasta la próxima semana Será suprimida junto a productos e integraciones de socios de terceros que dependen del modelo de programación de la sección. Esto a cambio de un nuevo modelo aún en estudio para presentar noticias en la red social.

"Estamos explorando nuevas formas de ayudar a las personas a mantenerse informadas sobre las noticias oportunas y de última hora que les importan, a la vez que nos aseguramos de que las noticias que ven en Facebook provengan de fuentes confiables y de calidad", dijo el jefe de productos de noticias de Facebook, Alex Hardiman.

Esperemos que todas las iniciativas que tengan las redes sociales como facebook, ayuden a los usuarios a seguir desarrollándose y mantenerse informados de una manera correcta.

Por: Karla Quezada Canales

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir