Pedro Suárez Vértiz dedica mensaje a Guerrero

El cantautor peruano utilizó su red social para compartir un video hacia Paolo Guerrero después de enterarse que estará en el Mundial Rusia 2018

(Foto: Composición)

Tras recibir la buena noticia de que nuestro eterno capitán de la 'Bicolor', Paolo Guerrero estará presente en los dos últimos amistosos de la selección y también en el Mundial Rusia 2018; muchas personas del espectáculo felicitaron al 'Depredador' por esta gran noticia. Entre ellos, el cantante peruano Pedro Suárez Vértiz quien utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle un mensaje de aliento.

“¡Gracias, Dios mío! ¡Paolo va al mundiaaaaaaaal ¡No lo puedo creer! Paolo, nadaste océanos y no moriste en la orilla. La fe rompe metabolitos, tormentas y toda palabra de hombre. Siéntete mejor. ¡Tu situación es nueva! ¡Aquí mi celebración! ¡¡Arriba Perú!!”, fue la publicación del rockero.

Asimismo, el músico nacional acompañó el mensaje con una canción de su repertorio llamado “Me siento mejor”, composición de su disco 'Póntelo en la lengua' del año 1996, en el cual salen imágenes de Paolo Guerrero jugando con la 'Blanquirroja'.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS