/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Mundo

El Frente Popular toma La Moncloa

Artículo de opinión de Renatto Bautista
    Lima 02 Junio, 2018
Sólo una nueva convocatoria a elecciones podrá enmendar el horror del PSOE

El Frente Popular fue la alianza electoral de los comunistas, socialistas y demás partidos de izquierda españolas que formaron gobierno desde 1936, es válido mencionar que ellos hicieron fraude para ganarle a la alianza derechista “Frente Nacional Contrarrevolucionario”, hasta el triunfo franquista en la Guerra Civil que terminó en 1939.

Este Frente Popular facilitó que España fuera colonia de la dictadura comunista y totalitaria de la Rusia Soviética, ellos realizaron la Matanza de Paracuellos (7 de noviembre al 4 de diciembre de 1936) donde mataron a más de 2,500 españoles por el “delito” de ser católicos y derechistas y un tal camarada Manuel Iglesias (abuelo del castro chavista Pablo Iglesias) asesinó al marqués de San Fernando, Don Joaquín Dorado y Rodríguez de Campomanes, y a su cuñado, Don Pedro Ceballos, un 7 de noviembre de 1936, tal como lo escribió el periodista español Hermann Tertsch en una magistral columna titulada “El abuelo de Pablo”, publicada el 17 de febrero del 2016 en el diario ABC de España.

El día de ayer, 01 de junio, el PSOE (Partido Socialista Obrero Español) logró que su moción de censura ganará y así echará de La Moncloa (equivalente a nuestro Palacio de Gobierno) a Mariano Rajoy y al Partido Popular, luego de casi 7 años de poder.

Entonces, ¿de qué Frente Popular hablamos? Sencillo de explicar. La Cámara de Diputados de España consta de 350 diputados. En la última elección, realizada en junio del 2016, el Partido Popular fue la primera fuerza más votada, por lo tanto, tiene 137 escaños, la segunda fuerza más votada fue el PSOE con 85 escaños, la tercera fuerza más votada fueron los comunistas castrochavistas de Podemos con 67 escaños, la cuarta fuerza más votada fue el novísimo partido derechista Ciudadanos con 32 escaños y los restantes escaños para los partidos nacionalistas de Cataluña o del País Vasco.

El gran horror del PSOE es que han reeditado el Frente Popular gracias a los votos de los comunistas de Podemos, que son la sucursal de las dictaduras castro chavistas en suelo europeo, más los votos de ERC, PDeCAT, PNV y Eh Bildu que son partidos nacionalistas que pretenden la ruptura de la unidad histórica y política de España.  Recordemos que los dos primeros partidos realizaron un referéndum ilegal en Cataluña, el 01 de octubre del 2016, sobre la “independencia” de esa región española respecto a España; lo cual, es un golpe de estado.

El PSOE liderado por Pedro Sánchez lo único que le ha importado es tomar La Moncloa, el precio no les importa aunque sus socios sean unos comunistas –como los de Podemos- que admiran a los dictadores Fidel y Raúl Castro, Hugo Chávez y Nicolás Maduro más unos nacionalistas golpistas que pretenden dinamitar por dentro España; es decir, toda una gentuza frente populista ya tomo La Moncloa, yo no creo que sea por poco tiempo porque todos ellos temen a elecciones y sobre todo a dos novísimos partidos que son Ciudadanos de Albert Rivera y VOX de Santiago Abascal.

No dudo que el golpista Carlos Puigdemont (ex Presidente cesado de la Generalidad de Cataluña y quien realizo el ilegal referéndum del 01 de octubre) esté de carcajadas en Berlín donde está prófugo, luego de su vil intentona golpista. ¡Claro, muy valiente antes del golpe y luego del delito contra el Estado español, saltó de Barcelona a Bruselas y ahora a Berlín!

Todos los enemigos de la democracia y la unidad española están muy felices porque ya tomaron La Moncloa sin ser los más votados por el elector español.

El PSOE debió entender que no todo vale para ser gobierno y que jamás debieron tomar La Moncloa con 85 diputados, de 350, y bajo una alianza con comunistas castro chavistas y nacionalistas golpistas.

Sólo una nueva convocatoria a elecciones podrá enmendar el horror del PSOE, la entronización del nuevo Frente Popular y la cobardía de Mariano Rajoy para detener esta tragedia española.

¡No todo está perdido en España!

Por: Renatto Bautista Rojas.- Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) y escritor.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir