Trump confirma reunión con Kim Jong un

El mandatario estadounidense aceptó nuevamente el encuentro con el líder norcoreano después de haber cancelado dicha reunión en una oportunidad

(Foto: Composición)

Después de tantas idas y vueltas, el líder estadounidense Donald Trump volvió a confirmar la reunión que tendrá con el mandatario norcoreano Kim Jong un el próximo 12 de junio. Dicho encuentro se realizará en Singapur.

Es así que el presidente Trump confirmó su asistencia después de llevar varias conversaciones con el representante del líder norcoreano en la Casa BlancaKim Yong Chon, para confirmar todos los detalles de la esperada cita entre ambos líderes.

A pesar que admitió que el acuerdo con Corea del Norte "será un proceso"Donald Trump afirmó que cree que finalmente será "exitoso".

Por otro lado, el enviado norcoreano entregó una carta escrita por el mismo Kim Jong un al mandatario Trump, el cual no ha sido revelado qué decía. Sin embargo, ha terminado de despejar las dudas de Trump sobre la “abierta hostilidad” del país asiático. 

Donald Trump, afirmó que la misiva entregada por Kim Yong Chon es "muy agradable" y "muy interesante", sin dar detalles en lo inmediato.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS